Productos

HP_Produkte

Variedad de productos atendiendo a las necesidades

Los mejores productos se caracterizan por el hecho de que los clientes pueden utilizarlos durante mucho tiempo. Este requisito se cumple de manera óptima en todo el programa de productos de HELLA PAGID, ya que convencemos gracias a una gran variedad de productos y a los más altos estándares de seguridad, confort y durabilidad.
Por ello, no es de extrañar que con nuestras pastillas de frenos de disco quede cubierto prácticamente el 100% del parque móvil europeo. Junto con los discos de freno de HELLA PAGID forman la pareja de fricción idónea para automóviles de todo tipo y de toda clase.Para aplicaciones en el eje trasero ofrecemos zapatas y tambores de freno que se han desarrollado para situaciones delicadas. Como un extraordinario elemento extra conseguirá Vd. el máximo ahorro en tiempo y dinero gracias a los kits premontados de zapatas de freno.

Los lubricantes, limpiadores de frenos, contactos avisadores y demás accesorios completan la oferta y representan para nuestros clientes un programa hecho a su medida.