Quienes Somos

Motiv_Trockene_Bremse_592x350Comercial TIER S.A.

Importa y distribuye para Chile, productos HELLA PAGID adicionando así una nueva línea de productos que mantiene la excelente calidad de sus marcas.
Ofrece los productos HELLA PAGID, a precios competitivos con servicio en el cumplimiento de la entrega.

HELLA PAGID BRAKE SYSTEM

Los frenos, vistos con una nueva luz, HELLA PAGID BRAKE SYSTEMS ofrece un amplio programa para todo lo relacionado con los frenos, con una excelente tecnología, para las necesidades más exigentes. Además de pastillas de frenos de disco, zapatas y tambores, la gama de productos irá ampliándose y adaptándose continuamente a las necesidades del cliente. HELLA PAGID BRAKE SYSTEMS es uno de los principales proveedores de sistemas de frenos del mercado independiente de reposición. Contamos con una larga experiencia como proveedor de Primer Equipo y, gracias a nuestra red de distribución, disponemos de una de las mayores organizaciones comerciales del mundo. Además, HELLA le ofrece una gran selección de recambios de mantenimiento, como por ejemplo, un extenso programa de lámparas incandescentes, escobillas limpiaparabrisas y mucho más.

  1. UN PROGRAMA MUY COMPLETO.
  2. Desde el utilitario más pequeño hasta el bólido más rápido: Las pastillas de freno de HELLA PAGID BRAKE SYSTEMS ofrecen una combinación perfecta de seguridad, durabilidad y gran confort en la frenada para todo tipo de vehículos. Así lo demuestran las homologaciones de Primer Equipo de los fabricantes de automóviles más importantes.

  3. LA MÁS ALTA CALIDAD.
  4. Cada nueva pastilla de freno se desarrolla en colaboración con importantes fabricantes de automóviles. Hasta que sale al mercado, cada nuevo producto se somete hasta a 300.000 km de pruebas y se revisa con profundidad su comportamiento en frenada, su desgaste y su confort. Este conocimiento de los procesos de desarrollo, así como también el hecho de contar con plantas de producción propias en Alemania, entre otros lugares, ofrece al mercado de reposición la calidad de un gran Primer Equipo.

  5. RED GLOBAL DE DISTRIBUCIÓN.
  6. Experiencia de Primer Equipo y eficacia tecnológica: Con un extraordinario programa de más de 33.000 productos, HELLA dispone de una de las mayores redes mundiales para la distribución de recambios de vehículos específicos, recambios universales, accesorios y equipamiento para el Taller. Mediante una red global de distribución, una excelente logística, una gran flexibilidad y una alta disponibilidad, sus artículos se suministran a más de 100 países; precisamente de todo ello se benefician los productos de HELLA PAGID BRAKE SYSTEMS a través de HELLA.